lunes, 1 de diciembre de 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a este el que será mi primer blog, esto me decidí porque estoy en el proceso de convertirme en Au Pair y que mejor que compartir mi experiencia, por acá!, he leído miles de blogs de chicas que decidieron ser Au Pair, pero son contados los que se consiguen de Venezolanas, aquí todo el proceso por lo que he leído es un poco diferente si mencionar que el termino Au Pair, es poco conocido en Venezuela, uno termina conociéndolo por la amiga de la amiga del primo de fulanito, que le contaron que se había ido a EEUU a trabajar y a Estudiar, y ahí uno empieza a preguntar AJAAAA!!!!!! y como hizo?, y es cuando empiezas a averiguar, pero bueno esto es solo una pequeña introducción de lo que va a ser mi blog, mas adelante les iré contando paso a paso como es el proceso y así poder ser de ayuda para otras chicas que quieran ser Au Pair.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario