martes, 6 de enero de 2015

Estafas Au Pair

Hola Niñas, bueno aun sigo en mi eterna busqueda de Host Family, si bueno con esta agencia parece que cuesta Dios y su ayuda!, ya tengo 4 meses Online y solo una familia a visto mi perfil,


Pero bueno igual esta no es la finalidad de esta entrada.

Si no para contarles que con mis busqueda de familia y revisando cuanta pagina se me atraviesa de Au Pairs, y familias que buscan Au Pairs,

Una familia me contactó, y yoo YEIIII...

En lo que leo el correo empiezo a sospechar, hasta que llego a la paga, 400$ y dije QUEEEEEE!! olvidenlo ESTAFA!,

Dicho y hecho, a los dias me llego un correo de la página donde me habia suscrito diciendo que habian borrado el perfil de la familia porque se trataba de una estafa!

Pues si! mi sexto sentido esta bien afinado... Es por ellos que aca les copio el correo, para que esten pendientes de esa familia, que dice buscar su Au Pair




1 comentario:

  1. I have become happy to have a look at this newsletter after searching at google, after reading I have written a chunk of the article about apple butter nutrition : Thank you for the thing and supporting me.

    ResponderBorrar