miércoles, 22 de abril de 2015

Agencias Au Pair




A diferencia de como puede ser en Europa, no es necesario usar una agencia para trabajar para trabajar de Au Pair, usando la pagina AuPairWorld puedes contactar directamente con la familia, pero en EEUU es obligatorio estar registrado en una de las agencias designadas por el gobierno, y aunque aquí en Venezuela al parecer solo hay una empresa donde puedes comenzar tu aplicación,  ellos solo trabajan con dos agencias designadas CHI Au Pair USA y EurAupair... eso no quiere decir que sean las únicas que existen...

En otros países puedes estar con otras agencias en EEUU como las que te cito a continuación, todas están designadas por el gobierno, de lo contrario podría tratarse de una estafa...




20/20 Care Exchange, Inc. dba TIAPE


A.P.EX. American Professional Exchange, LLC dba ProAuPair


Resultado de imagen para agent au pair
Agent Au Pair


Resultado de imagen para go au pair
American Cultural Exchange, LLC, dba goAuPair
Resultado de imagen para au pair in america
American Institute For Foreign Study dba Au Pair in America

Resultado de imagen para APF Global Exchange, NFP
APF Global Exchange, NFP


Resultado de imagen para au pair 4 me
Au Pair 4 Me

Resultado de imagen para au pair international
Au Pair International, Inc.
Resultado de imagen para au pair care
AuPairCare Inc.
Cultural Care, Inc.
Resultado de imagen para chi au pair
Cultural Homestay International (CHI Au Pair)


EurAuPair Intercultural Child Care Programs


Expert Group International Inc., dba Expert AuPair




 Resultado de imagen para great au pair
GreatAuPair, LLC

Resultado de imagen para interexchange
InterExchange, Inc. 

USAuPair, Inc.


40 comentarios:

  1. hola como estas? quiero ser Au pair tambien me inscribi hace un mes en la pagino au pair world y me contacto una familia me dice que alla en estados unidos como dices tu es obligatorio trabajar con una agencia designada por el gobierno, el host dad me dijo que el ya habia tenido una au pair antes y que todo el tramite de la visa para ser Au pair lo haga por Pro Aupair, pero yo no se si aqui en Venezuela hay agentes de esa empresa que me puedan ayudar, como hago si la familia solo quiere que tramite por esa agencia? espero me puedas ayudar, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como estas??... tienes que tener mucho cuidado con ese tipo de cosas ya que se pueden prestar a las estafas au pair...

      Aunque por lo menos te dio ese detalle de hacer todo por pro au pair!, seria cuestion que te comuniques con esa agencia y hagas todas las preguntas pertinentes... desde si tienen agentes aqui, auqnue como dije anteriormente esas Chi Au Pair y EurAupair son las dos agencias que estan aceptando venezolanas y el tramite lo haces a traves de Global Exchange, pero nunca esta demas preguntar, y si es asi ver es verdad que esa familia este registrados con ellos.

      Respondiendo a tu pregunta de los tramites con la familia, tienes que dejarles saber que aqui trabajan con esas agencias que te comente mas arriba... Lamentablemente por ese lado estamos atadas de manos.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Holaaaa como estas??? Solo esas dos agencias aceptan Venezolanas? Si me dirijo a una agencia por ejemplo en Colombia pero con pasaporte venezolano será q no sirve??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Gracias por pasarte!! sorry que tarde tanto ha sido unos dias un poco complicado!... y respondiendo a tu pregunta no puedes primero porque hasta donde tengo entendido tiene que ser tu pais de origen y segundo el detalle son las agencias en EEUU que no aceptan venezolanas que es con la que vienes, la agencia en Venezuela es solo un intermediario.

      Eliminar
  3. Holaaaa, global au pair exchange c,a es de fiar, soy de Venezuela. Pero me parece demasiado bueno para ser verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, te respondi al email. Si tienes mas preguntas, no dudes en escribirme. Un besote.

      Eliminar
    2. Chicas yi tambien deseo saber si ese programa es de fiar actualmente estoy iniciándo mi gestión y tengo la misma duda

      Eliminar
  4. Holaaa tambien me gustaria saber si global es confiable. Aca mi correo Gabicool_95@hotmail.com ... Tu blog me ha servido de mucho, Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa nena!! ya te envie un correo!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. hola chica, estoy super interesada en el programa, pero también quiero saber si es confiable este es mi correo: lizmonner@hotmail.com
      espero tu respuesta mil graciasss

      Eliminar
  5. Hola! estas dos agencias que dices son confiables? ¿en cuanto te salió el programa?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son las agencias reguladas por el gobierno, pero como venezolanas nosotras solamente podemos usar Euraupair y CHI Au pair. Relamente no te sabria decir cuanto esta ahorita dado que yo lo pague hace tiempo y como en el pais todo sube a cada rato.

      Eliminar
  6. Hola!! estoy comenzando todo este proceso de convertirme en au pair! pero realmente estoy un poco perdida. Por donde debo empezar? acabo de entrar a la pag de Euraupair y no consigo que los venezolanos podamos aplicar. Me ayudas por faaaaa
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!...
      Si Bueno lamentablemente las venezolanas no podemos aplicar por la pagina directamente. Tenemos que hacerlo a traves de Global Exchange. http://www.aupaircol.com/venezuela/index.html, Este es mi correo dgfc0711@gmail.com para cualquier cosa que necesites.

      Eliminar
  7. Holaaaa!! muchas gracias por la informacion que ofreces aqui :) tengo una pregunta!! para ser au pair en USA es 100% necesario hacerlo a traves de global exchange o podemos hacerlo directamente con chi au pair por ejemplo?? Mil Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo te acabo de responder eso en el correo que me enviaste en estos dias! jajaja Un besote!

      Eliminar
  8. hola! que tal? soy nueva en este proceso de ser aupair
    me gustaría,pero ando un poco perdida. me hablaron de registrarme con aupairworld
    estuve buscando una venezolana que haya hecho el proceso para una mejor ayuda hasta que di con tu blog me podrías orientar un poco acerca de como hacer para ser aupair en usa
    si la pagina que recomiendas tiene algún costo
    como hiciste para la visa un estimado del costo
    mi correo es deilyn.hbl@hotmail.com
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Como estas?? In tente enviarte un correo pero como que hay un problema con la direccion. Si quieres enviame tu un correo dgfc0711@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola nena! estoy muy interesada en ser au pair, y quisiera que me contaras si la pagina de global au pair exchange c,a es confiable, ya que contacte con ellos, y ahora estan cobrando 2500 dolares... Y tambien que me contaras como ha sido tu experiencia siendo au pair, que tan seguro es?

    Correo: mariangel1131@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangelica... Sii son confiables, yo estoy aca! y tengo otras amigas tambien que hicieron el proceso con global y ya estan aqui en eeuu.

      Te envio un correo lo mas pronto posible con la informacion detallada.

      Un beso

      Eliminar
    2. Hola! una duda, si son "confiables" por qué piden dinero? he visto muchos vídeos y leído artículos en los cuales mencionan que si éstas supuestas agencias son verdaderas NO DEBEN pedir dinero, por el contrario es fraude.No puedo hablar con propiedad porque no tengo experiencia, pero he leído comentarios y todos apuntan al mismo centro.

      Eliminar
  10. Hola!! Global au pair exchange tiene una intermediaria que se llama "Global Au Pair Exchange Venezuela" acá, es de fiar?? es la que está ubicada en Bello monte. Espero tu respuesta, besooosss

    ResponderEliminar
  11. Y te pidieron que realizaras un pago para llenar el formulario? Porque me están pidiendo 10mil Bs para llenarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... si tienes mas dudas escribeme un correo dgfc0711@gmail.com
      Un beso

      Eliminar
  12. Hola, espero estes muy bien.
    Estoy cpmenzando este proceso de ser aupair, pero ando un poco perdida. me hablaron de registrarme con aupairworld.
    No exactamente me gustaria ir a USA, no sabes si aqui en Venezuela hay una agencia apartes de las que ya mencionaste. Mi correo: naterajulieth@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Contacte con una familia y al hablar con ellos por email, me mandaron hablar con su agencia, proau pair, al hablar con ellos me mandaron todos los datos de la familia y las condiciones. Es aqui donde me huele mal ya que me pagarian 600 dolares a la semana y antes de nada tendria que pagar 2100 dolares por temas de visado, seguros y eso, pero me dijeron que la mitad lo paga la famiia. os suena a estafa o esta bien.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suena estafa el programa Au pair está regulado por el gobierno a 195.75$ por semana, el visado lo pagas tú en tu país, y sí hay un fee que se le paga a la agencia Pero es por tema como de inscripción por lo del perfil y éso. La familia también paga otro fee por traerte y lo del vuelo hacia en trainning school la primer semana que llegas. Cómo segundo punto tengo entendido que las únicas agencias que aceptan venezolanos son chi Au pair y euraupair. Y hombres creo que es sólo chi Au pair.
      Espero esto te ayude un beso

      Eliminar
    2. No sé si como venezolano/a puedes usar esa agencia o no, pero Pro AuPair definitivamente es una de las agencias autorizadas por el gobierno americano, y el fee, aunque alto, no me parece completamente fuera de lo normal. En cuanto al pago semanal, $195 es el mínimo que te puede pagar la familia. Pero siempre pueden pagarte más si quieren, y con Pro Au Pair, normalmente están buscando personas altamente calificadas, para cuidar a niños con discapacidades, etc., así que a lo mejor es por eso que te ofrecen mucho más.

      Eliminar
    3. Si yo se que es una agencia legal si revisas la listas en mi blog ahí está. Que la familia te diga que está con esa agencia no quiere decir que realmente están inscritos con ellos, en su defecto se tendría que hacer los trámites con la agencia y no con la familia. Tengo entendido como venezolanos sólo podemos usar Chi Au pair y euraupair como dije anteriormente, con tema de visado tu no Tienes que pagarle absolutamente a nadie! El visado se le paga directo a la embajada de EEUU en Venezuela, y si como au Pair pueden pagarte más Pero es en contra de las reglas eso depende de la familia. Tengo amigas de au pair que cuidan niños con discapacidades y le pagan exactamente lo mismo que me pagan a mi así que esos es relativo.

      Eliminar
  14. Hola! tengo una entrevista con Global Exchange Internacional. Es confiable?

    ResponderEliminar
  15. Si, ellos trabajan con euraupair y chi Au pair. ellos no soy agencia cómo tal son intermediarios entre nosotras y la agencia en EEUU. Es la única opción que tenemos de venirnos cómo Au Pairs.

    ResponderEliminar
  16. Holaa un placer leerte y ver como amablemente ayudas a otras chicas que como yo quieren ser au pair. mi duda es la misma que las chicas anteriores sobre global au pair en venezuela, es de confiar? mi correo gabyalvarez2408@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, porque Global Exchange Cobra? Actualmente sigue cobrando lo mismo o aumento? Es obligatorio la licencia de conducir?
    Mi correo: iamkimgirl21@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?? Realmente no te sabria decir cuanto es el costo en este momento pero se que estaba alrededor de 2000$, si necesitas licencia de conducir, ya que si para todo realmente necesitas manejar, o la gran mayoria de las familias necesitan que manejes.

      Saludos

      Eliminar
  18. Hola! al igual que las demás chica me gustaría saber mas sobre global au pair en venezuela, si es confiable. mi correo es cindymalave.v@gmail.com Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas?? Si Global Au Pair es confiable. Las venezolanas que estamos o vinieron como au pair usamos esa agencia.

      Saludos.

      Eliminar