viernes, 17 de abril de 2015

To Do List



Feliz Viernes y Feliz Fin de Semana


Para terminar esta semana, tomé esta idea Erika La Maleta de Una Au Pair, porque la verdad una vez que escogemos destino AuPair, como en mi caso lo es USA, siempre hay cosas que queremos conocer, es por ello que aquí hay una pequeña lista con las cosas que a mi me gustarían, nunca he ido a USA y tengo mucha ilusión con algunas cosas, si alguna niña que este allá y quiera compartir o darme mas ideas con respecto a cosas que serian interesante conocer, por favor no duden en comentarlo.

Un Beso




  • La Estatua de la Libertad


  • Comer un helado de Ben & Jerry's
  • Ver la Casa Blanca

  • Disfrazarme en Halloween

  • Visitar el Yankee Stadium




  • Conocer las Vegas

  • Visitar el Gran Cañon

  • Andar por el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Buscar el edificio de Friends

  • La Entrada del edicio de Carrie 

  • Tomarme un Starbucks

  • Visitar la Universidad de Harvard

  • Asar Malvaviscos

  • Celebrar el Thanksgiving (Este es mi segundo Thanksgiving, pero no tome ni una foto)

  • Ir a un partido de Baseball (Minneapolis: Twins Vs Royals)

  • Ir a un partido de Basketball

  • Ir a un partido de Fútbol Americano/Vivir el Super Bowl


  • Ir a un partido de Hockey

  • Decoración Navideña

  • Museo de Historia de Natural de NY

  • Visitar las Cataratas del Niágara

  • Monte Rushmore

  • Esquiar

  • Parque nacional de las Secuoyas (Recomendación)







  •  Manejar por el Desierto (Arizona)

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! mucho ánimo con tu lista!! Seguro que cumples muchos de los objetivos que te propongas! :)

    ResponderBorrar
  2. Yo vivo en Denver y no se si alguna vez te viste la serie South Park en Colorado se encuentra el pueblo real es pequeño pero vale la pena y tambien tiene museo igual el royal gorge que es uno de los puentes mas altos del mundo, las montoañas rockosas de Denver y por supuerto el hotel donde stephen king se inspiro para hacer el resplandor :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenisimo!! (= ya los agrego!!,
      Ademas si me toca ir o visitar Denver, ya tengo lugares que visitar!!

      Un beso!!

      Borrar