viernes, 12 de junio de 2015

Thank God Its Friday!



Holaaaa! Feliz Viernes y Feliz Fin de Semana! (=


When positive mind creates your positive vibration harmony & happiness are sure to follow...check out mikemountain.comDicho esto acá les traigo un resumen de lo que ha pasado en mis ultimas dos semanas en mis entrevistas con las familias, aunque las que me siguen desde hace un tiempo sabrán que esto ha sido la propia tragedia griega, y estuve a punto de desistir, pero gracias a sus ánimos acá. mi grupo de amigas Venezolanas Au Pair que están pasando por lo mismo que yo, y mi querida y amada madre que siempre me repetí que me tranquilice porque realmente la voy a volver loca hasta el punto que ya me grita que no quiere saber nada al respecto sin mencionar que para rematar hablo demasiado así que imagínense todo lo demás jajaja!, por suerte para mi y las pocas personas que están a mi alrededor que saben que me iré de AuPair, desde que la agencia se le ocurrió abrir el perfil con otra agencia he tenido un poco mas de entrevistas, ya no tengo esa sensación de estar estancada y que todo lo que he hecho no sirve para nada...

Claro cabe destacar que si se les hubiera ocurrido eso hace tiempo casi que ya estuviera de vuelta o porque no, probablemente extendiendo... pero ya eso es otro tema del que no quiero hablar y  probablemente ustedes leer!... jajaja 

Entonces de las 4 entrevistas ultimas entrevistas que he tenido realmente dos me han gustado bastante pero aquí les cuento lo que ha pasado con todas

  • Familia 2: 


Ubicación: Suburbio en Virginia
Niños: 2 (Varón de 7, Niña de 3.

Me gustaron mucho con demasiado, dije YAA! esta es mi familia, PERO!!, en el ultimo correo con la HM me dijo que escogerían a alguien para finales de junio, =( en verdad me sentí super mal, porque realmente me gustaban, entonces imagínense esperar para que al final de repente te digan que no! #EPICFAIL...

  • Familia 3:


Ubicación:  Carolina del Norte
Niños: 2 niñas (8 y 10 años)

Ellas me gustaron, lo normal si podría haber ido con ella, la conversacion fue muy amena, conocí a las dos niñas, hablé con su anterior AuPair, pero al final se decidieron por otra niña!.

  • Familia 4:

Ubicación: Arkansas
Niños: Bebe de 3 meses

Para ser sinceros al principio de dio miedito jajaja, pero hablando con varias de mis amigas (inserte aquí grupo AuPair de Venezolanas) y pensándolo en frió, la bebe no se va a quedar con tres meses para toda la vida, si me eligen es probable que cuando llegue tenga unos 5 o hasta 6 meses, y no es tan trágico jajaja, para cuando la primera entrevista realmente me gustaron mucho, pero no me emocione para no tener el mismo resultado de la familia 2 =(, luego tuve mi segunda entrevista y conocí a la bebe <3 hermosa, a lo que quedamos que ellos se decidirían por alguien esta semana, ya les avisare como me va!... 

  • Familia 5:

Ubicación: Illinois
Niños: 2 niñas de 3 y 2 años.

La entrevista inició con el papá, conocí a las dos niñas y luego a la mamá, la conversación fue así como un poco atropellada, o tal vez fueron ideas mías lo cierto es que al final, no tuve ese feeling que tuve con las otras familias, y por lo que he leído y/o me han dicho, si no sientes ese feeling esa no es la familia para ti.



1 comentario:

  1. hOLa!! Las Verdes hemos y estamos pasando.. Don't worry!! ya vendran las maduras!! que lastima por la familia 2!! Pero aun esta abierta esa posibilidad!! y por la Familia 4 te deseo lo mejor.. espero sean tu MACH!! es cierto cuidar a una bebe no es la gran cosa, solo necesitas ser organizada y muy creativa!! a demás no es un HK que se va a portar mal o que no tu vas a entender!! PORQ los bebes son universales!!! XD Animos arriba Fighting!!

    ResponderBorrar