viernes, 19 de junio de 2015

Un Viernes de No Tan Buenas Noticias


Hola Chicas!! Hoy en viernes, y si bueno he caído en cuenta que me he dedicado a escribir los viernes jajajaja, y bueno creo que es porque normalmente es cuando tengo novedades...

Y claro se preguntaran cual es la novedad, y es que...

La familia numero 4, si no te acuerdas mírala aquí me ha dicho que NOOO! seré su AuPair! ... 



Claro esto porque siendo sinceras, yo no es que tengo la super experiencia cuidando bebes, pero venga estaba muy ilusionada con ellos y sobre todo cuando conocí a la pequeña, pensé que me había ido super bien y todo lo demás, pero como dijo una amiga

Experiencia Mata Feeling

Esto no quiere decir que no me sienta mal... realmente es horrible ilusionarte mucho con una familia y de repente


Si es muy fuerte, sobre todo cuando me ha costado tanto realmente tener alguna entrevista, pero la buena noticia es esa que por fin hay entrevistas.


Todavía soy positiva que por ahí debe estar mi perfect match, pero bueno todavía toca esperar!! 

Un beso!!

Positivity and the right attitude sometimes just makes all the difference!




2 comentarios:

  1. Hola! He estado leyendo un poco tu blog. Es cierto que con esto hay que tener demasiada paciencia. ¿Con qué agencia estás? En este momento yo también estoy en el proceso de match, con Cultural Care. Te deseo mucha suerte y si no te ha elegido una familia es porque tu PERFECT MATCH todavía no ha llegado. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! como estas? si es verdad, ya paciencia en mi segundo nombre hahaha!!, estoy con dos agencias CHI Au Pair, y EurAupair... con esta ultima me ha ido mejor, esperemos que así sea... y muchísima suerte con tu proceso de match, pronto encontraras tu familia.

      Un besote!!

      Borrar