jueves, 30 de julio de 2015

Hora de Empacar!




Acá se viene lo que a mi parecer es uno de los mayores dolores de cabezas de todo el proceso AuPair... y sii por supuesto que ya saben que es la temida hora de empacar, en este momento nos hacemos la pregunta ¿Como rayos voy a meter en par de maletas todo lo que necesito para un año? Sin tener esa sensación de "Se que estoy dejando algo". Yo por ejemplo soy la típica persona que se la pasa metiendo los "Por Si Acaso", ERROR!!!, esa es una de las primeras cosas que tenemos que sacarnos de la mente... Olvídense de los por si acaso, ese vestido o esos pantalones o la falda o lo que sea, que solo se han puesto una vez porque están esperando ''Xs'' momento para ponérselo, déjenlo en su casa, si no se lo han puesto mas nunca que les hace pensar que se lo van a poner en EEUU, mas bien le quitara espacio, ya sea para cosas que si necesiten llevarse, o para algo que compren que van a necesitar traerse.




Ya todas sabemos cuales son los tipos de maletas que podemos utilizar, la que usen ya depende de cada uno de nosotras/os....



A mi particularmente me gustan mas las semi-rigidas, y mas importante todavía que tengas sus 4 rueditas ya que sera mas fácil movilizarnos con ellas.

Dicho esto hay un par de cosillas que debemos de tener en cuenta cuando vamos a comenzar a empacar:

  • Averigua cuáles son las limitaciones de equipaje de tu aerolínea en cuanto al tamaño y el número máximo de maletas permitidas. Asegúrate de que tu equipaje se ajuste a sus especificaciones.
  • Debemos tener en cuenta  para que  época del año empacaremos.
  • Hacer una lista de las cosas que queremos llevarnos para no olvidarnos nada.
  • Combina la ropa desde antes: No quieras llevar muchísimas opciones para combinarlas después, esto es lo que siempre lleva a empacar esos "por si acaso". Ademas recuerda que debe ser cómoda!, la mayor parte del tiempo la pasaremos con los niños.
  • Empaca ropa de colores neutros: Es mucho más fácil de combinar.
  • Tener un orden dentro de la maleta: 
    • Los zapatos se envuelven en bolsas de plástico para evitar que ensucien el resto de la ropa.
    • Las franelas  no se guardan dobladas sino enrolladas, lo que nos permite acomodarlas fácilmente en los “huecos” y evitar que se arruguen.
    • La ropa interior va en los bolsillos interiores de la maleta
    • Los envases con líquidos guardan en bolsitas impermeables con cierre hermético o con las tapas selladas con cinta, para evitar derrames.


Acá conseguí un video, con algunos tips interesantes que nos pueden ayudar a la hora de empacar para un año… y así evitar morir en el intento.

 
 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES



 

6 comentarios:

  1. Si realmente un mega dolor de cabeza!! yo creo que después de tener HF este es el siguiente reto de una AuPair.. tus consejos muy buenos!! Otro que te daría es que como venezolanas siempre tenemos MILES de Zarcillos, pulseras y Collares.. EVITA llevarte demasiados PERO NO DEJES los que siempre usas y combinan con todo.. Somos Coquetas y como los accesorios Venezolanos NO HAY!!
    Pasaste por alto un pequeño detalle?? Te Llevas los tacones si o no? Ha ha!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahahahahahaha cierto!!! Si me los llevé... De color neutro para que combine con cualquier cosa!! Hahahha

      Borrar
  2. Ay, ya viajas en un día!! qué emoción. Mucha suerte: )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii... hahah ya no queda nada!!... Muchisimas gracias!!!
      Un besoo!!

      Borrar
  3. Valla leo tu entrada una hora antes de que viajes supongo que estarás muy nerviosa y contenta a la vez después de todo lo que has pasado hasta tener a tu hf, espero que tengas un gran viaje y espero con ganas tu próxima entrada para ver que tal :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii... nosabes!! jajaja bueno ya actualice contando como me fue en todo el viaje... jajajaja
      Un beso!!

      Borrar