domingo, 20 de marzo de 2016

Sigo en Rematch Familias 2 y 3...

Aja continuo, por cierto a todas estas, ya culmine mis dos semanas en rematch, Gracias a Dios y a todo los cielos, la agencia se apiado de mi, y me estan dando un poquito mas de tiempo porque no no fui la que pidio el rematch ni tampoco la familia, si no que fue decison de la agencia, lo cierto es que a todas estas solo he tenido tres entrevistas, la familia de Oregon que yo les conte, y que no regresaron mas, y las dos que le voy a contar a continuacion... 




Familia 2 
Resultado de imagen para south carolina
Ubicacion: Myrtle Beach (Carolina del Sur) 
Ni;os: 3 ni;as (9 meses, 2 a;os y 5 a;os)

Tengo que admitir que cuando vi las fotos del sitio me enamore, todo lo que realmente esperaba cuando tome la decision de venir de Au Pair a EEUU, este email lo recibi el martes en la noche, dejandome un numero de telefono y muy poco informacion acerca de la familia, lo cierto es que la llame, me dijo que en ese momento ella estaba ocupada  por lo que quedamos en que me iba a llamar mas tarde, como a las dos horas ella me llamo por facetime, para darme cuenta que la "hostmum" tiene mi edad, es mas yo soy mayor, tiene 25 a;os y esta buscando a alguien que la ayude con las tres ni;as, que mayormente pasan el dia en day care y/o clases, eran judios, pero iba a ser su primera au pair y el horario era "flexible", yo personalmente ya tengo experiencia con eso, y realmente no me iba a ir a una familia por lo que iba a pasar de nuevo, la razon por la que me estoy llendo de aqui, asi que muy amablemente le dije que no, porque realmente no me sentia comoda con nada, ni las edades, de nadie ni de ella, ni del esposo, ni de las ni;as... xD

Familia 3
Ubicacion: Des Moines (Iowa)
Ni;os: 4 (3, 6, 8, 10 a;os)

Por un momento me senti aterrorizada con eso de los 4 ni;os, que por cierto son 4 varones, se podran haber imaginado mi cara, pero realmente pienso que no son malas edades, y a mi se me dan mejor las cosas con lo varones, ok continuo los papas son medicos, tienen una ni;era que los esta ayudando por ahora, pero les gustaria alguien que viva con ellos, estoy convencida que leyeron perfectamente mi perfil, porque me hablaron de los problemas de horario que tenia yo aqui, que esa era la razon por la que yo me estaba en rematch, lo cierto es que la familia me gusto, y sinceramente no me parece un mal lugar, me dijeron que me llamarian de nuevo, asi que ya veremos que pasa con ellos. Si alguien que me lea vive por alla, o conoce la cuidad por favor cuenteme!! xD...


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES


 

 

2 comentarios: