sábado, 5 de marzo de 2016

Tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe.

Holaaa nenitas! Feliz Fin de semana a tod@s los que me leen!

Porque empiezo mi post con esta frase... Bueno sin dar muchas vueltas al asunto les cuento que...

ESTOY EN REMATCH 

Algun@s se preguntaran, ya va pero si repetiste mil y unas veces que no lo ibas a hacer, porque te quedaba poco y bla bla!...., pues el caso es que, esta semana la agencia decidio terminar el contrato con la familia por "incumplimiento", asi que de una, como balde de agua fria, recibi un texto de mi lcc para decirme que necesitaba que respondiera algunas preguntas porque voy a entrar en rematch, me quede y que... 






Ya va!!, necesito que alguien me explique que demonios es lo que esta pasando, la lcc me dijo lo que les comente mas arriba y pues, he aqui estoy, justo comence ayer el rematch, he recibido informacion de dos familias que andan buscando au pair, una que no se nada absolutamente nada de ellos, supuestamente me iban a llamar estos dias y otra que me enviaron un correo de madrugada, alguna se ha preguntado porque rayos las familias envia los correos para contactarnos en la madrugada, es que esta gente no duerme.


En fin como les seguia diciendo esta es la familia:

Ubicacion: Oregon
Resultado de imagen para oregon map usa
Ni;os: 4 (Ni;a de 6, Varon de 4, Ni;a 13 meses)


La familia parece de revista! demasiado hermoso, si fuera mi primera familia, posiblemente de una hubiera dicho que no, primero porque son tres, y segundo esa bebe no tan bebe, la verdad no tengo mucha experiencia con ni;os menores de dos a;os, pero hey, tampoco me puedo poner super exclusiva, como llegue a esta conclusion, despues de 7 meses viviendo aqui lidiando con una adolescente loca, no creo que una ni;a de un a;o y algo me vaya a volver loca jjajaja, los otros dos son una belleza, me los como y todo, el unico problema. VIVEN UN PUEBLO!!!!, mucho mas peque;o que el que yo vivo, si aqui es horrible no me puedo imaginar algo mas peque;o, pero igual no los descartare por ahora, tengo esa ventaja ya he vivido en un pueblo y se como es mayormente, recuerden que la familia hace mucho la diferencia. AHH! y un plus! que se me olvidaba han tenido au pair anteriormente eso me tranquiliza de cierto modo xD. Por ahora epserare que se comuniquen de nuevo conmigo y ya les contare mas adelante como va. 

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya era hora que cambiaras, disfruta mucho de tu nueva familia!!! te mereces unos mejores meses :)
    una pregunta, tu familia no te había dicho que te ibas? o fue la agencia la que lo decidió? no entendí que paso o por que.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, si bueno espero conseguirla pronto! esto es estresante!... la agencia lo decio, y no tengo ni la menor la idea, nadie me dijo nada... solo eso que la agencia decidio terminar el contrato.

      Borrar