jueves, 6 de octubre de 2016

Despues de hacer Match



Esta entrada tuve que hacerla hace mucho tiempo!! xD me disculo por eso, pero en mi defensa una vez que consegui familia todo se volvio una locura por el hecho de que tenia un mes para resolver todo!!...



Una vez que haces el match con tu futura host family, la agencia te envia un correo con el contrato au pair, es una hoja super basica donde tiene que firmar tu host parents y tu, una vez que reenvias esa hoja firmada, te envian dos correos.

El primero es acerca de:
  • Felicitandote por tener un match
  • Informacion de acuerdo a cuando llega tus documentos por parte de la agencia, es decir Ds-2019, SEVIS y demas documentos acerca de la agencia.
Estos documentos llegan a la oficina en Caracas por lo que debes dirigirte alla a buscarlos, ten en cuenta de revisar muy bien los papeles y que toda tu informacion este correcta, si mal no recuerdo ese mismo tienes tiene una asesoria, para hablar acerca de la entrevista enla embajada y demas informacion que deberias de saber acerca de tu viaje.
  • Tener en cuenta el costo de la visa
  • Informacion acerca de lo que necesitas llevar para tu cita en la embajada de EEUU en Venezuela.
y un segundo correo acerca de la visa, en el que se te solicita que respondas una serie de preguntas acerca de ti para que tu asesora pueda diligenciar el formato DS-160, que es con el que realizas la cita en la embajada.

Un vez que tengas tu formato DS-160 y demas documentos de soporte puedes solicitar tu cita en la embajada.

Una vez aprobada tu visa le haces saber a tu asesora, y unos dias despues de esos ellos te envian tus pasajes.

y dejame decirte amiga mia! despues de eso ya esta lista para empezar a hacer tu maleta si no la has hecho, y montarte en tu avion con destino a New York!...

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES





No hay comentarios.:

Publicar un comentario