martes, 2 de diciembre de 2014

Match #1

Mi reaccion al ver que tenia un correo 






Voy corriendo a mi pc apenas llego a la casa para leer el perfil y me consigo con:

Ubicación: Falls Church, Va.
Niños: 4 (5 años, 3 años, 19 meses y 4 meses)

YA VA QUE!! WHAT?! WAIT!! CUATRO NIÑOS!!, CUATROOO!!,

26 cosas que suceden cuando se reúnen viejos amigos


Ok me parece demasiado... pero dije vamos a darle una oportunidad, tuve mi entrevista con ellos la mamá, normal... y el papá super simpático,  y el mas pequeño estaba con ellos, y luego se levantaron los otros tres, estaba super nerviosa pero la entreviste fue bastante bien!, al terminar le dije por favor que me enviara sus horarios y las reglas.

Al momento que las leí dije NOO!! es mucho con demasiado todo... y preferí enviarles un correo disculpándome que de verdad pensaba que no era la Au Pair para ellos y podían conseguir alguien mejor, me contesto amablemente y la verdad pienso que no fue tan terrible después de todo, pero bueno espero que vengan mas familias.





2 comentarios:

  1. Esta muy bueno tu blog, muy completo, te felicito, ojala nos llegue rápido nuestra familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!... Ojala así sea! Pronto llegará nuestra familia!

      Saludos, Un beso!! (=

      Borrar