Contacto

Si tienes alguna pregunta no dudes en  
ESCRIBIRME

8 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, también soy venezolana y quisiera ser au pair tengo 17 años cumplo 18 el 2 de octubre, quisiera comunicarme contigo para que me des algunos tips de como hacer con esto de au pair y que me recomiendas, este es mi correo: ahiosrona04@gmail.com
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! estuve leyendo un poco de tu blog y me gustaria hablar contigo un poco lo de au pair, mi nombre es luisana, tengo 21 y tambien soy de venezuela. justo ahorita estoy comenzando a inscribirme para ver que tal son los planes y eso. Quiero saber como es actualmente el proceso y que tan confiable o factible es todo. me podrias enviar un correo: luisanaherrera84@gmail.com. Muchas gracias de ante mano!

    ResponderBorrar
  3. Hola! mi nombre es Mariana, tengo 19 años y a penas estoy conociendo todo este mundo de aupair. Tengo entre 3 y 4 días investigando y POR FIN conseguí alguien que se fue con Global Exchange Venezuela ya que todos eran de Colombia ya estaba entrando en colapso :c . Quisiera saber si de verdad me recomiendas la empresa, el programa, que me cuentes TODO, esto es muy nuevo para mi pero como sabrás internet todo lo que te muestra es negativo y no colabora mucho que digamos para tomar una decisión. Estoy super emocionada, por mi tomo la primera familia y me voy pero, ni si quiera he mandado la solicitud porque el temor que da los malos comentarios me impide dar ese gran salto. Me gustaría que me dieras todos los consejos habidos y por haber. Me gustó mucho tu blog!
    Espero tu respuesta!! Gracias de antemano.
    Mi correo: marianacordova97@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, que buen trabajo haces con tu blog. Normalmente hay mucha informacion sobre el mundo Au Pair, veo que poco a poco sintetizas cada topico como debe ser, felicitaciones. Mi nombre es Carlos Licon, soy asesor de Global Exchange Venezuela, de la sede de Valencia. Comento, solo para ayudar a crecer esta comunidad tuya, si alguna chica necesita mas informacion, otras chicas que esten haciendo el proceso con Global Exchange Venezuela, pues yo te puedo facilitar algunas de las chicas que yo he inscrito al programa. Por aca esta mi correo; cels74licon@gmail.com y mi numero es 04141454176. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy venezolana. Quiero aplicar para ser Au Pair y me encontré con tu blog. Te agradecería un montón si pudieras enviarme más información sobre como es el proceso para aplicar y todo lo relacionado con esto a traves de Global Exchange. Saludos

    ResponderBorrar