lunes, 1 de junio de 2015

Entrevistas con las Familias


Entrevista con Las Familias

Para mi, ademas de las entrevistas con las agencias, las entrevistas con las familias son las que mas pánico me dan, empiezan a surgir mil preguntas en tu cabeza ¿Seré que les caeré bien?, ¿Me llevare bien con ellos? ¿Como sabré si es mi perfect match?, y así sucesivamente, lo bueno es que aquí tenemos la oportunidad de conocer todo sobre ellos, y aclarar cualquier cantidad de dudas que podríamos tener en cuanto a como es su vida, cuales son sus costumbres, horarios y demás, ademas de saber que esperan de nosotras y cuales son las las facilidades que nos darán, algunas veces ellos te responden muchas de la preguntas que puedas tener sin necesidad de hacerlas, pero si eres como yo que piensa que su primera entrevista fue un desastre, acá te dejo una lista de posibles preguntas que le puedes hacer a la que puede ser tu futura host family ¿Que Preguntar en Proceso de Entrevistas?, sin mas que agregar acá abajo les dejare las familias con las que me encontré o me encontrare en este proceso como Au Pair.








1 comentario:

  1. Hola! También soy venezolana y quiero hacer mi propio blog durante mi estancia de Au Pair. Me quisieras dar tips sobre como llevar un blog? GRACIAS :)

    ResponderBorrar