miércoles, 3 de junio de 2015

Familia 3


Ubicación:  Carolina del Norte
Niños: 2 niñas (8 y 10 años)




Si bueno soy la persona mas feliz del mundo! de pasar a tener solo mi foto en el perfil de la agencia, pase a tener dos familias seguidas, un poquito mas y me desmayo de la emoción, pero bueno continuo, esta familia me contacto por la nueva agencia que les comente uno de mis post anteriores, si no te acuerdas puedes darle click acá, aquí ellos te envía un correo directamente hablando sobre ellos, los niños, donde viven y todo lo demás. 

Esta familia es de tres: Mama (madre soltera) y dos hermosas niñas! si ya vi las fotos!! (= , una de 8 y otra de 10 como dije arriba... han tenido 4 AuPairs anteriormente, son unas niñas muy activas (eso me encanta) ambas están en el colegio, así que es mayormente para ayudarlas con la tarea, y les gusta viajar eso también me parece excelente y por ultimo, pero no menos importa es una familia que le gusta comer de forma sana!... y es genial porque con todo lo que he leído que uno come a morir, no esta mal tener una familia que realmente se cuide con respecto a eso. 









2 comentarios:

  1. Que bien! Me alegro un montón de que las cosas vayan mejor. Ya nos contarás que pasa. Mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si!!... No sabes lo bien que ha caído esa nueva agencia donde me abrieron el perfil... (=

      Un besotee!!

      Borrar