lunes, 1 de junio de 2015

Familia 2


Ubicación: Suburbio en Virginia
Niños: 2 (Varón de 7, Niña de 3)




Bueno para las que me leen seguido sabrán que mi espera ha sido horrible! que esa palabra le queda pequeña realmente jajaja!!

Les cuento están en el trabajo me llega

Family of (VA) is interested in interviewing you!


Si la verdad es que no me lo creía para nada! hasta que me llego el correo de la familia... todo lo que leí realmente fue amor a primera vista, esta seria su sexta AuPair, no seré el conejillo de indias, viven en un suburbio a una hora y media o dos mas o menos de Washington DC, dos peques, un varón de 7 años y una niña de 3 años, pero siempre hay un gigante PERO!!, para mi tortura, no tenían ni una foto de ellos, pero todo lo que me decían en el correo era simplemente genial, después de que me paso la emoción me empezaron a llegar las dudas, es demasiado bueno para ser cierto, y si no son como lo que escriben, y si el lugar es demasiado lejos, me quedara empotrada encerrada todo el año ahí y así sucesivamente... pero después de un rato me calme. me dijo YA VA!, no seas loca, cálmate ni siquiera hasta hablado con ellos y ya están inventando cosas en tu cabeza.

Quedamos en hacer la entrevista a eso de 8.45pm (hora Venezuela), comenzó todo con el tipico 

HM: Hello! can you hear me? 
Me: Yes, perfectlly
HM: Oh you look really nice!...
Me: Thanks!!! (carita sonrojada)

Si morí de ternura porque no me la esperaba! hahaha, la host mom es demasiado tierna en la vida... y el host dad, simplemente genial, los niños por lo que me contaron son muy fáciles de llevar, el suburbio si esta lejos, retiraito, aparta'o, pero tendría carro tanto para cosas de los niños como para mis días off, la verdad estoy encantada.. aun  no tengo muy claro como es ese sentimiento que dicen las AuPairs que tienen cuando sienten que consiguieron su match, pero yo tengo un felling de que si pienso que es mi futura familia, duramos una hora aproximadamente hablando, naturalmente ellos contestaron la mayoría de las preguntas que yo tenia anotada y le hice algunas cuentas mas. El día siguiente me escribieron para hablar con los niños!.... Debo decir que son demasiado encantadores, hable con ellos, me contaron que les gusta que no les gusta, los gatos y todo lo que te pueden contar los niños, hable de nuevo con los host parents con unas cuantas preguntas que me faltaron, ellos están hablando con otras niñas y que si me escogen me estarían avisando, esperemos que si... (=

Wish me luck!! 




6 comentarios:

  1. Ojalá esta vez tengas más suerte en la búsqueda de familia, me alegro que estés otra vez ilusionada y no pierdas la esperanza
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!, ando igual que ut hace un tiempo, por lo genral a la gran mayoria de chicas les activan su perfil y al dia o inclluso horas ya las estan contactando familias, hace casi un mes entré y nadie me ha contactado y me rehuso a esperar meses, leí tu casí todo tu blog y ví que te cambiaste de agencia, como fue el proceso?, te agradeceria me contaras pues he planeado hacerlo, he tenido muchos contratiempos con AupairCare y no estoy en posicion de perder mas tiempo, gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!... Si bueno para mi la espera fue un poco dificil... pero ya tengo familia despues de tanto tiempo...

      Con respecto a lo del cambio de agencia realmente es un poco complicado ayudarte, ya que en mi caso todo lo hizo la agencia con la que uso de intermediario, ya que aca no hay trato directo con la agencia en EEUU, como desde un pricipio fue por problema Paìs, ellos se encargaron de buscar alguna agencia que aceptara Venezolanas, como es el caso de CHI Au Pair y Euraupair.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola cómo estás? Bueno no perfecto porque venimos a aprender. Pero debes ser capaz de comunicarte por lo menos un nivel b2 diría yo. La agencia te hace un test para medir tú nível de inglés.

      Un besó

      Borrar