martes, 14 de abril de 2015

Familia 1



Ubicación: Virginia
Niños: 4 (5 años, 3 años, 19 meses y 4 meses)



YA VA QUE!! WHAT?! WAIT!! CUATRO NIÑOS!!, CUATROOO!!,

26 cosas que suceden cuando se reúnen viejos amigos

Estoy consciente que apenas lo leí, me parecieron demasiados niños, y ademas demasiado pequeños, igual hice mi entrevista con ellos, La Mama simpática PERO, hay un gran pero que me faltaba, trabaja desde la casa!, por recomendación, diría yo, por otros blogs, esto casi siempre es un NO gigante, ya que los niños tienden a comportarse diferente con los papas cuando están cerca, el Papá mas simpático todavía, un marine, esto debo decir que me daba mucha ilusión, los niños adorables, pero seguía pensando que era demasiado. Duramos hablando aproximadamente una hora y media, y al final me enviaron los horarios, y las reglas, el horario una locura, las reglas una locura. Pero al final termino ganando fue esa sensación de que de verdad no podría con tantos niños. Les deje saber que yo no era la AuPair para ellos. 

Aquí pueden conseguir modelos de cartas para la familia, tanto para cuando te contactan, como cuando la rechazas y cuando terminan la entrevista y te gustó la familia para que vean que tienes interés en ellos



Para las que me siguen, me entenderán perfectamente, para las que acaban de aterrizar en mi blog acá les dejo el link de mis entradas anteriores donde hablo de esta larga espera.... Aqui y Aqui

6 comentarios:

  1. Pufffff cuatro niños! Yo tampoco habría podido, además todos tan peques, menuda locura!

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, yo menos jajaja creo que tomé la mejor decisión, hubiera sido una total locura!

      Borrar
  2. Yo hasta tres cuido, la primer familia que apareció en mi perfil tenía 5! obvio que no los elegí, jajaja 5¡¡¡ OMG!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también digo lo mismo, maximo tres! y un poquito más grandecitos, me parece que además de que eran demasiados eran muy pequeños, no no no!! Mucho con demasiado.

      Borrar
  3. ¡Qué locura! 4 niños xD ya 3 me parecen mucho imaginate cuatro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno por cosas de la vida termine cuidando 4 haha!!, pero mas grandes.

      Borrar