martes, 20 de enero de 2015

Analizando la Situación

Me decidí a escribir este post gracias a uno que acabo de leer, de Nina, Una Au Pair Venezolana, ella habla de la situación de las agencias en U.S. con respecto a nosotras/os como Venezolanos/nas, estamos viviendo.

Y a decir verdad me siento totalmente identificada, es frustrante como uno tiene las mil y unas trabas para poder hacer algo que se quiere, en este caso Au Pair en U.S. Al igual que ella, como comente en un post anterior, puedes leerlo acá!,  me lleve la misma sorpresa con el cambio de agencia, de Au Pair Care a CHI Au Pair (si acabaron con mis sueños, porque me sentía muy ilusionada por irme con Au Pair Care) por supuesto no hay la misma confianza y al suceder eso, llevando casi 5 meses online y solo he tenido una entrevista, UNA SOLA! con una familia, me hace plantearme la siguiente pregunta ¿Será que tomé la decisión correcta?, invertir tiempo, casi año y medio, y pienso que hasta más, sin mencionar que hace unos 6 meses pasó la fecha en la que quería ir, es más cuando me preguntan, y ¿Cuándo te quieres ir?, tienes que ser abierta con las fechas, por supuesto que soy abierta con las fechas, si yo estaba lista para iniciar este viaje en agosto AGOSTO!!!, del año pasado,.


Pero bueno después me calmo y pienso, bueno todo sucede por algo, hay que darle tiempo al tiempo, y luego hable con una amiguita de Brasil, HOLAA!!!, amiguita de Brasil (= por si me lees!!, y me cuenta que tiene un año online con esta agencia de CHI Au Pair, y ni siquiera ha tenido una entrevista con una familia, y ahí es cuando empiezo a replantearme de nuevo la pregunta.

Pensé que me extendería más, pero creo que eso basta para desahogarme con toda esta situación, ya les seguiré contando como sigo en esta travesía.




2 comentarios:

  1. Siento que las cosas estén siendo tan difíciles para las venezolanas. Tengo amigas de allí que quieren mudarse por diferentes motivos y también les está costando salir y entrar a otros países.
    Toda la suerte del mundo, amiga. Espero que pronto tu hostfamily entre en contacto contigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, esta super complicado todo.
      Ojala asi seaa!... (= Gracias Thay!, un Beso

      Borrar