viernes, 30 de enero de 2015

Super Bowl

Este domingo se acerca la tan esperada final de la NFL principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, EL SUPER BOWL!!!!, yo soy la primera que quiere vivir un super bowl! jajaja no saben lo que anhelo esa experiencia, pero bueno continuo...!   el Super Bowl es una de las transmisiones por televisión más vistas en los Estados Unidos año tras año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, donde hacer una publicidad es la más cara de TOOOODO el resto el año, si quieren ver algunos de los anuncios de este año pincha aqui y el día del partido es considerado casi como una fiesta nacional, los americanos consumen más comida y bebida durante el encuentro que en cualquier otra fecha, exceptuando el Día de Acción de Gracias. Una total locura, yo en lo personal no se nada de futbol amerciano! y por supuesto a demás de las publicidades a mi me encanta ver el Halftime Show, o Medio tiempo, que este año estará a cargo de Katy Perry... 



(Se emociona y Grita!!) jajajaja!!...!! Asi que aca voy a aprovechar de colocarles mis Halftime Show favoritos, por supuesto no puedo negar que muchos los termine viendo por YouTube!... 

0. Katy Perry







1. Bruno Mars




2. Beyonce




3. Michael Jackson





4. Madonna




5. Black Eyed Peas 


6. N Sync, Aerosmith y Britney Spears 


7. Janet Jackson y Justin Timberlake 



2 comentarios:

  1. El de Bruno Mars fue el año pasado, verdad? Que también tocaban los Red Hot Chili Peppers. El año pasado ganaron los Seahawks, a ver si este año vuelven a ganar (son el equipo de mi futura ciudad!).
    Bonita selección de halftimes favoritos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! (=, si el de Bruno Mars fue el año pasado!, ese y el de Nsync son mis preferidos! y Katy Perry no me decepcionó para nada!...
      Lastima que perdieron los Seahawks, pero hay que admitir que fue un juegazo!

      Besos

      Borrar