miércoles, 14 de enero de 2015

Dias Festivos en EEUU

Una de las cosas que normalmente hacemos cuando comenzamos el proceso de Au Pair, es ir investigando diferentes cosas sobre el pais, en este caso Estados Unidos, y uno de tantas cosas que se puede averiguar es cuando son los dias festivos, simplemente por interes general, nunca esta demas esa informacion, y siempre es mejor saber todo por antelación, vas conociendo la cultura y porque no vivir esa experienca con la familia.

Bueno, yo investigando me topé con que tienen lo que llaman, festivos federales, o en otras palabras los feriados oficiales.

sites.google.com

Año Nuevo

Celebrado cada 1 de enero y fecha en la que es muy común hacer resoluciones para el año que empieza.





www.telemundo33.com

Día de Martin Luther King

Se celebra el tercer lunes de enero en reconocimiento Martin Luther King Jr., líder activista de los derechos civiles en Estados Unidos.





himajina.blogspot.com


Día de los Presidentes

Celebrado el tercer lunes de febrero en honor de todos los presidentes de Estados Unidos.





www.ellatinoarkansas.com
Día de la Recordación o Día de Conmemoración de los Caídos

Festivo que se celebra el último lunes de mayo como una forma de honrar a las personas y soldados fallecidos al servicio del país.




www.politicaaldia.com.do
Día de la Independencia
Tal vez el más significativo de los días festivos en el país, se celebra el 4 de julio para conmemorar el nacimiento de Estados Unidos como nación en 1776.





www.healthline.com

Día del Trabajo
Celebrado el primer lunes de septiembre en reconomicimento a los trabajadores del país. Este día marca también el final de las vacaciones de verano y el comienzo del año escolar.





hdguru.com
Día de Cristobal Colón
Se celebra el segundo lunes de octubre para conmemorar la llegada del explorador Cristóbal Colón a las costas del Nuevo Mundo. Esta día fue declarado como festivo por el presidente Franklin D. Roosvelt en 1937. 



articulos.elclasificado.com

Día de los Veteranos
Conmemorado cada 11 de noviembre en honor de los hombres y mujeres que son veteranos de guerra.




www.freevectors.me

Día de Acción de Gracias
También conocido como “Thanksgiving”, se celebra el cuarto jueves de noviembre. Esta fiesta es una nacional en la que las familias y amigos se reúnen para compartir, dar gracias y disfrutar de un menú típico que incluye el pavo como plato principal y dulces de calabaza como postre.




www.playbuzz.com
Navidad
Se celebra el 25 de diciembre y es parte de las fiestas tradicionales de fin de año. Para muchos, esta celebración incluye decorar las casas y las calles con luces y árboles de navidad, dar y recibir regalos y tarjetas con motivos de esta fecha y disfrutar de comidas típicas.






Otras fechas significativas que se celebran son:

Día de los Reyes Magos
Día de San Valentín
Día de la Tierra
Día de la Madre
Día del Padre
Halloween

Ademas tambien me conseguí con una celabración que se llama

Mes de la Herencia Hispana
Origen de esta celebración y de los hispanos en EE. UU.
Esta es una fecha muy significativa entre la comunidad hispana que se celebra entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre para destacar las contribuciones de los hispanos a la historia y sociedad de Estados Unidos. El Presidente Lyndon Johnson proclamó esta celebración en 1968 y 20 años después el Presidente Ronald Reagan extendió su duración a un mes. 

*http://www.usa.gov/gobiernousa/Temas/Gobierno-Historia-Datos/Dias-Festivos.shtml


No hay comentarios.:

Publicar un comentario