miércoles, 5 de febrero de 2020

Actualizando de vez en cuando

Holaaa Holaa!!! 

Me he dado cuenta que tengo super abandonado el blog. Desde que deje de ser au pair, cada vez es mas y mas difícil continuar publicando. Siempre estoy pendiente de los emails que me llegan, para que de cierto modo seguir ayudándolos en lo mas que pueda.  Poco a poco he ido modificando ciertas cosas en el blog para que sea mas fácil conseguirlas en caso de que yo no aparezca por ahi.  Nunca esta demás que tengan alguna sugerencia para yo ir mejorando mi blog. Que otras cosas les gustaría saber de mi experiencia. 

Dejamelo aca en los comentarios

4 comentarios:

  1. Holaa, me gusta tu blog. Quisiera q me ayudes a aclarar una dudas porque quiero ser Au pair.

    ResponderBorrar
  2. ¡Saludos! Soy venezolano (en Venezuela), y me ha llegado la oportunidad de entrar en este Au Pair, de parte de Alemania (me han dado esa opción y yo entré por ahí en una primera entrevista). Pero han aplazado las oportunidades para la gente como yo para finales de 2022 - principios de 2023, así al menos tengo oportunidad de obtener ciertos papeles.

    Mi pregunta es:
    Una vez que hayas terminado tu proceso de cuidar a los niños en el país en el que estés (para Alemania se me precisó el periodo de un año), ¿es obligatorio que te lleven de vuelta al país del que vienes (en mi caso, Venezuela)?

    Buen día y disculpe las molestias.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderBorrar
  4. Hola! Estoy transfiriendo mi cupo de au pair en Venezuela con la agencia global, si estás Interesada escríbeme!

    ResponderBorrar