jueves, 12 de marzo de 2015

St. Patrick's Day!


Esta entrada la dedicare al St. Pratrick's Day que pronto se avecina... (= pues si he tenido el blog un poco abandono pero he estado full, reeditando mi vídeo, trabajo, mas experiencias con lo niños, ya pronto me volveré loca, y porque hago todo estoy porque ya van 6 meses de esta larga espera esperando mi futura host family, pero bueno a lo que vinimos...




St. Patrick's Day, o Día de San Patricio, es celebrado todos los años el 17 de marzo, que por cierto mi querida y añorada señora madre cumpleaños también! FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!...!! (=, por si me leen, uno nunca sabe. Esta es una fiesta nacional en Irlanda, aunque también se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses y descendientes de irlandeses, su temática es todo verde, si verde Irlanda como diría yo, disfrutando de diversas comidas, bebidas, y asistiendo a desfiles.

Como es de esperarse en EEUU todo es a lo GRANDE!!!, literalmente hasta los ríos se tiñen de verde, o fuentes, en verdad creo que todo lo que sea liquido!


White House, Washington DC, US

en.wikipedia.org

Cleveland, Ohio, US

en.wikipedia.org
New York City, New York, US

en.wikipedia.org
Acá de dejo varias ideas que puedes hacer con los niños en estos días...

Aunque no seas de ascendencia irlandesa, en realidad la celebración es secular y todo el mundo puede participar.

- Tíñeles la leche del desayuno o la merienda con colorante verde.

Lime Sherbet Floats for St. Patrick's Day fun -- a kid-favorite treats that only needs 2 ingredients & 2 minutes! #stpatricksday
www.pinterest.com
Lucky Charms Pancakes ~ easy, simple St. Patrick's Day Breakfast...this wouldbe fun for the classroom!
www.pinterest.com
-Horneen galletas, cupcakes o un pastel con colorante verde.

R158276.jpg.rendition.largest
lilluna.com/50-green-treats/

- Hagan manualidades como tréboles de cuatro hojas, dibujos de hadas y duendes, o el arco-iris con el cuenco de monedas de oro.

90 St Patricks Day Ideas. #stpatricksday
www.pinterest.com

- Lee el libro Huevos verdes con jamón de Dr. Seuss.

lapiedradesisifo.com

- Esconde monedas de chocolate cubiertas de papel de aluminio dorado por la casa o por el jardín y que los niños las busquen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario