martes, 2 de diciembre de 2014

Practicando Ingles


A mi como a muchas otras chicas que he leído que van de Au Pair, les entra como un pánico en cuanto a las entrevistas tanto con la agencia, como con las familias, como hablar en el vídeo, en realidad con todo, automáticamente uno piensa, ¿Y si no tengo el nivel de ingles que creo?, ¿Que hago si no me entienden? ¿y si digo otra cosa que no tiene nada que ver?, son infinidades de cosas las que pueden pasar por la mente en esos momentos, pero la verdad es que, el el cuando tengamos que hacer alguna de las cosas anteriores, se nos pasa como un suiche y no termina siento tan traumatico como lo pensábamos. Mi ingles no es la excepción, es por ello, que para que todas esas ideas, preguntas y novelas que creamos en nuestras mentes acá les tengo unos tipcitos para ir afinando ese ingles.

ESCUCHAR, ESCUCHA, ESCUCHAR!!!


Ver películas en ingles con subtitulo en ingles, esto es excelente sobre todo cuando son películas de niños, que probablemente ya se la sepan. o también funciona cuando las ves solo en ingles, así esto también va afinando tu oído.

Escuchar música en ingles mientras vas leyendo la letra.

HABLAAAA!


Lee libros para ti misma en voz alta

Busca un amigo que sepa hablar ingles y empieza a entablar una conversación con el, no saben lo mucho que eso puede ayudar. sobre todo si es de confianza, así no les dará pena equivocarse y alguien las ayuda a corregir.

RECURSOS ON-LINE!!



Aquí puedes encontrar material de listening para que entrenes tu oído y vayas acostumbrándote poco a poco al acento y a la fluidez que maneja un nativo.


Aquí encuentras buenos ejercicios para que practiques inglés a través de la música, encontrarás Karaoke y ejercicios para llenar espacios mientras escuchas una canción.


Aquí encuentras material de listening para que continúes practicando junto con entrevistas de la vida real, cartoons y algunas explicaciones muy útiles para el uso del inglés.


3 comentarios:

  1. hola, nunca habia leido tu blog primera vez que lo veo, y estuve leyendo varias de las entradas tuyas y me han gustado mucho. gracias por compartir tus consejos y tips sobre el mundo au pair, quiero preguntarte que nivel de ingles tenias cuando empezaste el proceso y cuando presentaste entrevista con la agencia.. he leido muuuuchisimos blogs donde dicen (es facil.. ya veran que no es nada del otro mundo... no se asusten) pero pues no se que sera facil para ellas, jejeje eso depende mucho del nivel de ingles que tu tengas) que nivel tenias tu?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te guste esa es la idea!! Jajajajajajaja...
      Bueno yo tenía un nivel de inglés B1, pero en verdad no es nada del otro mundo la entrevista... Tengo amigas que tienen nivel básico de inglés y aquí están...
      Así que es totalmente cierto! Además muchas de las preguntas que te hacen las respondes tantas veces que ya es automático Jajajajajajaja

      Borrar
    2. Hola!! Me alegro que te guste esa es la idea!! Jajajajajajaja...
      Bueno yo tenía un nivel de inglés B1, pero en verdad no es nada del otro mundo la entrevista... Tengo amigas que tienen nivel básico de inglés y aquí están...
      Así que es totalmente cierto! Además muchas de las preguntas que te hacen las respondes tantas veces que ya es automático Jajajajajajaja

      Borrar