martes, 7 de abril de 2015

Buenas Noticias! - Mas Papeleo! Nueva Agencia!

Hello Girls! (=  volví... Si si lo se, he tenido el blog un poco abandonado, pero aproveche esta semana que paso para lanzarme al abandono!, como les comente en alguno de los post anteriores, esta travesía de convertirme en AuPair ha sido un poco trágica por todo este lío con lo de la agencia, pero adivinen que....? SIII les tengo una excelente noticia.

La semana pasada recibí un correo de mi asesora en Colombia, enviando unos papeles para un nueva agencia


Mas papeleo!!! como si no hubiera suficiente, lo bueno es que son detalles los que hay que modificar, sobretodo porque cambian son las formas, pero todo sea por conseguir una familia, esta semana me he dedicado a ello, para estar online lo mas pronto posible.

Esta nueva agencia se llama


EurAuPair es una agencia con más de 25 años de experiencia, EurAupair esta validada por el gobierno de los Estados Unidos. EurAupair es una organizacion sin fines de lucro fundada para mejorar el entendimiento entre personas de diferentes países a través del intercambio cultural.  Es una de las más antiguas, más grandes y más confiables organizaciones de au pair en los Estados Unidos. Para tener mas información sobre esta agencia busca aquí.

Ademas de leer sobre la agencia en su website, me puse de investigadora y conseguí varias niñas que están con esta agencia, no saben lo que eso me tranquilizó, una de ella me comento que esta muy contenta, y que la verdad lo mas largo del proceso era el papeleo, como todas sabemos, una vez online solo tardo par de semanas en conseguir su match, y allá esta con planes de extender unos seis meses mas.

Por ahora me despido, ya les seguiré contando como funciona todo con esta agencia.



4 comentarios:

  1. Yujiiii me alegro mucho por ti, dale con toda las ganas, ya veras que en poco vas a conseguir family

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!! Soy hombre y aunque no sea común me voy Dios mediante con EurAupair :D he visto que casi todo el mundo habla de que para conseguir familia deben pagar a la agencia pero te cuento que My Family Host estaba en una pagina llamada aupair.com los contacte hablamos por correo y después de intercambios de fotos y chats, preguntas dudas, me hicieron entrar en contacto con la agencia y ando en modo PAPELEO jajaja me gustaría contactar un poco mejor contigo mi facebook es https://www.facebook.com/pvieira1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas? puedes escribirme a mi correo dgfc0711@gmail.com o por el facebook https://www.facebook.com/venezolanadeaupair, cuentame mas acerca de como fue ese proceso con la familia que estes seguro que no sea scam.

      Un beso

      Borrar