martes, 7 de julio de 2015

Familia 6




Ubicación: Louisiana
Niños: Niña 13 años.

Esta familia me contacto hace unos días, al principio fue super problemático ponernos de acuerdo para una entrevista, tanto así que llegue un punto que dije, nah olvidenlo, se van a olvidar de mi y buscaran a alguien con quien comunicarse mas rápido, todo esto porque realmente yo estoy trabajando y los únicos momento que podíamos hacer skype era en la noche, en fin, mientras todo eso sucedía me contó un poco sobre ella y su familia. 

Madre divorciada con dos hijos, si se que antes dije que era una sola, pero el mayor ya esta en la universidad (= así que por eso solo seria la "niña" niña entre comillas porque como dije tiene 13 años! jajajaja, son católicos y no tienen ningún tipo de mascota.  Por fin logramos hacer skype, wohoo!! punto para mi... de hecho nos reíamos y todo de la situación, la conversación realmente fue muy buena, y me sentí mucho mas cómoda que otras veces, yo seria su primera Au Pair, y aunque esto me da sinceramente un poco de miedito, me sentí tan cómoda hablando con ellas que puedo obviar ese detalle. 

Realmente me gusto bastante, pero sinceramente no quería darme ilusiones como me paso anteriormente, vamos a ver que sucede con esta familia, ya les contare mas adelante.

4 comentarios:

  1. Y esta termino siendo tu familia :O (si, me digne a leer todo el proceso de las familias porque a que no sabes, una me contacto hace una semana)...

    Sabes que quería hacerte una pregunta. Cuando tuviste así varias entrevistas con la familia, no te paso que de repente ellos te decían algo tipo "si, te voy a escribir para programar otra entrevista en skype. O, te voy a mandar unas fotos hoy en la noche" y de repente no te escribieron más... Y tu les escribiste para decir algo tipo "me gusto mucho nuestra videollamada en skype, espero escuchar de ti pronto y ver las fotos" y nada? ¿Te paso algo así?

    Otra cosa es que casualmente la familia con la que estoy hablando tiene tres hijos (uno de 16, otro de 16 y otro de 18) una hija y dos hijos. No los voy a cuidar(así me dijeron) y no van a vivir todo el tiempo en la casa porque son hijos de un matrimonio anterior. ¿tú crees que esto sería un problema? O no? ...

    ¿Cómo fue tu relación con la adolescente de 13 años?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, me paso con una de las familias en Virginia! xD... que era la familia que yo queria y al final nunca aparecieron, claro yo les mande un correo agradeciendo por la entrevista pero ahi quedo todo.

      Ya va! necesito como una mejor explicacion de esa familia, entonces para que quieren una au pair?

      Mi relacion con la adolescente de 13 fue horrible, yo personalmente prefiero los 4 ni;os que cuido ahorita que adolescentes.

      Borrar
    2. Oye, tuve la misma historia que tu :( .. la primera familia que yo quería me dejo de escribir. Solo que yo-queriendo saber la verdad-les volvi a escribir tipo ¿qué paso? y allí me dijeron que yo no :( .. Que dolor, ¿sentiste el dolor? yo si lo sentí :(

      Ellos tenían un niño de 6 años-ese era el que iba a cuidar-. Y me dijeron que no porque necesitaban a alguien que hubiese conducido en invierno...WTF? No vieron de que país vengo? Ah, y alguien que fuese la sirenita -strong swimming skills- y pues yo no, y fui muy sincera.

      Que tristeza.. pero si, iba a estar rodeada de adolescentes.

      Y por curiosidad, ¿qué fue lo peor que te hizo la adolescente?
      Actualmente, ¿nunca tuviste más contacto con ella?

      Borrar
    3. A veces lss familias no léen los perfiles o no sé cómo hacen porque me pasó con la familiar con la bebé. Mi problema con la adolescente son los cambios de humor, además de que era demasiado mimada, los desórdenes parecían de niño de dos años! Y cuando quería hacerte la vida imposible pues agarrate! Prefiero mis 4 niños aquí

      Borrar