sábado, 9 de enero de 2016

Mi viaje a Boston

Primero que nada una vez mas


Ahora siii...





Holaaa Holaaa!!!, como les dije sabia que mi proxima entrada no iba ser hasta enero! (=... entonces aqui voy...

Para mi felicidad adivinen que, pues pase mi a;o nuevo en BOSTON!!!... si Boston la cuidad de mis sue;os, esa que por a;os y a;os solo imaginaba y que sabia que algun dia tenia que ir... tenia mi pasaje desde hace algunos meses pero me lo tenia bien escondido para que las cosas salieran bien. Ya saben con todo eso de las energias y bla bla!!... xD

Asi que el 29 en la noche hice mi peque;a maleta, si maleta de mano porque sabia que algo iba a comprar!, siempre los hacemos asi no queramos!... Mi felicidad era demasiada, en serio no saben lo que esperaba este viaje sobretodo porqie iba a estar lejos muy lejos de esta casa!!.... asi que cada oportunidad la aprovecho al maximo, para poder terminar aqui de la mejor manera posible.

Pero claro, como durante lo bueno siempre tiene que haber algo que te haga salir de tus casillas, todo ese dia me toco manejar de aqui para alla con mi hk y la amiguita porqie ellas querian hacer dos mil cosas!.... yo solo pensaba ... Por FAVOR que termine ya el dia.

El dia siguiente... (= 30 de Dicembre... me desperte me hice mi respectivo desayuno, ya para continuar con la tragedia de ayer mi hk se desperto con el peor de los humores, asi que ya sabran como fue mi dia, me costo Dios y su ayuda sacarla de la casa ya que tenia que dejar con la mama y de ahi al aeropuerto todo esto tenia que manejar 45 minutos tenia que estar en el aeropuerto a las tres y era la 1.30, por lo que saliendo de la casa Michael Schumacher y yo. 

Llegue a dejar a la ni;a matandome!... acto seguido me dejaron en el aeropuerto para por supuesto llegar matandome tambien, y para postre su servidora aqui presente duro horas en el control del aeropuerto sabe porque, porque se me ha ocurrido meter un splash de los grandes SIII de los grandes, ek cual me acorde tarde y por supuesto me lo quitaron!! =(

Despues de eso a los cinco minutos ya me toco montarme en el avion con escala en Dallas, Texas!, gracias a Dios para mi sorpresa... Madre mia que aeropuerto tan grande!, hay que montarse en un peque;o metro para poder moverse de terminal a terminal...

Esto fue de regreso que ya era de dia! (= pero vale igual
 Una vez en Dallas tenian un hambre que daba miedo!, pero como yo tengo cosas de loca, me dedique primero a conseguir la puerta de embarque y luego a buscar algo de comer!, donde me consegui un TGI Fridays!... si aqui donde vivo no tengo eso, y me atragante con una hamburguesa buenisima! y una cerveza! (=, despues quede super full me fui a buscar dunkin donuts... si las donas son mi delerio y si aqui tampoco tengo de eso! xD, OK ya les dije vivo en medio de la nada!, acto seguido me monto en mi segundo avion hacia Boston!...

Las tres horas TRES horas mas largas de mi vida, me recorde cuando iba de Miami a New York en el training! ETERNO!!!!.... por supuesto me comi mi dona y una eternidad despues llego a Boston! donde mi amiga me estaba esperando, por cierto dias antes habia leido que el martes antes de yo llegar iba a nevar inserte aqui la mayor de las ilusiones, y cuando salgo del aeropuerto adivinen que... ESTABA LLOVIENDO!! =(... y la nieve no era nieve era hielo1!!.... Finalmente, una hora de carretera despues llegamos a la casa! hablamos un ratico y luego a dormir, el dia siguiente relamente me quede en la casa con la mama de mi amiga!, ella tenia que trabajar ese dia! -.-, lo que hicimos fue ponernos al dia con los cuentos al final de la tarde, tuvimos una peque;a cena de a;o nuevo, viendo por tv como es en NY (nunca lo habia visto completo) y FELIZ A;O!!.

Si pues! no era el feliz a;o que me imaginaba, pero nada, al dia siguiente nos paramos desayunamos y nos fuimos a ccaminar por Boston!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii finalmente!.... 

Claro puntos estrategicos, pero realmente es todo lo que me imaginaba de esa cuidad, claro me faltaba la nieve!, pero ya sera en otra oportunidad!, y por supuesto tengo todas las intensiones de volver en Verano, que segun mi amiga es muchismo mejor! que si ya estaba enamorada de la cuidad, ahi me iba a enamorar mucho mas.

El dia siguiente el esposo de mi amiga tuvo la idea de ir a patinar sobre hielo...

jennifer lawrence hell no oh hell no

 Porque para ser sincera hace a;ooooooooooooooooooooooos!! no lo hacia, en una fulana pista de patinaje que pusieron una vez en Caracas, cuando yo tenia como 10 a;os y tengo 26 asi que saquen la cuenta!, jajajaja!! Lo cierto es que lo termine haciendo y realmente no fue tan tragico como lo imaginaba, claro tampoco es que era la mama de los patines de hielo, pero hey! por lo menos no me cai... 
Despues de eso volvimos a Boston para una ultima vista! antes de volver a Louisiana, despues de eso fuimos al centro comercial a comer, y a caminar un rato de ahi nos fuimos a la casa...   porque teniamos que pararnos a las 3.30 de la ma;ana, para salir a las 4, porque tenia que estar a las 5... porqie el vuelo salia a las 6, gracias la gerencia


Llego al aeropuerto y BAM sorpresa me baje en la puerta que no era, yale habia dejado la chaqueta a mi amiga y todo lo demas, me toco caminar a la interperie gracias a Dios no fue demasiado!, hasta el otro stand de American Airlaines, llego corriendo como cosa rara!, porque no sabia que a esa hora viajaba tanta gente, que desastre... me compre algo super rapido en Starbucks porque como sabran en esos aviones no habian desayuno, y de paso tambien sabia que en mi escala en Dallas iba a llegar corriendo, me monto en mi avion con mis interminables tres horas, y llego a Dallas, me monto en mi otro avion hasta Louisiana, lo cierto es que ahi venia pensando, y casi llorando jajaja, que no queria volver, entre que ame esa cuidad, y las que me siguen que saben que no estoy disfrutando nada mi estadia con la familia, esos tres dias de paz lejos de todo esto, fue la calma despues de la tormenta, y el antes tambien, ya les contare en otra entrada.  

Finalmente llegue a mi peque;o pueblo, en el cual mi hm me hizo esperar como una hora porque ella tenia que a misa, la cual va una cada mil a;os pero cuando me tienen que buscar, ahi ella si tiene que ir... de ahi nos fuimos a comer, mi hk con su humor de perro respectivo, por lo que fui a echarne en mi cuarto como un cerdo hasta el dia siguiente.

Aca como siempre les dejo unas fotitos de Boston!!




Cena de a;o nuevo!!


Entrada de Harvard

Harvard

Harvard




   
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES
 

7 comentarios:

  1. Hahahaha lo del patinaje me ha matado! xDDD
    Es verdad que es un asunto peliagudo, es difícil agarrarte al borde de la pista si vas a caerte! He estado incluso en pistas sin borde alguno, ahí pierdes un poco el equilibrio y depídete de tu dignidad! Pero me alegra saber que no te caíste al final!

    Boston me da mucha envidia! Es una de las ciudades de EEUU que más ilusión me haría visitar! Buen post!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que esta si tenia borde!, no me quiero imaginar si no lo tuviera!!... Ademas Apens me meti en la pista casi me caigo fui directo al borde gritando y termine agarrandome en medio de una pareja! XD... que verguenza, lo bueno es ellos solo se rieron!...

      Ufff es hermosa en serio!!... Bueno como tu en Paris!, espero las otras entradas a ver que tal te termino llendo!!!

      Un Beso!!!

      Borrar
  2. Holaa!! Acabo de leer todo tu blog.. yo tambien estoy en proceso de ser au pair en venezuela. Y tengo varias dudas. Hay posibilidad de que me envies un correo a mariamonicagf@hotmail.com para poder hablar mejor. Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, me paso por aquí desde mi nuevo blog!

    He estado pendiente de tu aventura desde hace tiempo pero hasta hace unos días no me he creado el nuevo blog por lo que aquí estoy de nuevo para seguirte y enterarme de todo :)

    Te invito a pasarte por mi blog http://mimochilaaupair.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Nena muchisimas gracias por seguir en esta aventura/odisea...
      Ya te agrego a mis blogs.

      Besos!!

      Borrar
  4. Hola! Tengo algunas preguntas acerca de la agencia con la que vas a trabajar con lo de au pair ojala pudieses ayudarme. Puedes escribirme a mi correo? Gaby_300_10@hotmail.com

    ResponderBorrar