miércoles, 24 de febrero de 2016

Los 6 créditos que tienes que cursar en Usa

Aunque yo se que para algunas es un poco dificil, de cierto modo una de las ventajas que tiene de venirte de au pair a USA, ademas de pasar un a;o sumergida en la cultura americana, puedes hacer algun curso para agregar a tu experiencia, curriculum y/o formacion, y tienes la oportunidad de esocger algo que no habrias realizado en tu pais. Y en el proceso conocer muchas personas.

Aqui agrego como experiencia personal que estudiar aca es super costoso, pero por supuesto todo varia del estado donde vivas, puedes conseguir cursos y clases economicas, como puede que no lo consigas.
Cuando estes en el proceso de entrevistas con la familia ademas de preguntarle a ellos, hagas una busqueda aparte, de donde puedes estudiar, que facilidades hay, y todo ese tipo de cosas.

Para realizar los creditos es mas simple de los que piensas... Que necesitas para ellos?



Son 6 creditos como minimo que necesecitas cursar, esas son aproximadamente 90 horas de clases... Aunque esto varia mucho dependiendo de la agencia, asi que yo les recomiendo guiense mas por las horas que por los creditos como tal

La familia te da un cantidad de 500$, esto realmente no es mucho cuando empiezas a averiguar sobre los cursos, pero investigar no te matara.

No  necesariamente tienen que ser cursos de ingles, porque en realidad hay muchos lugares donde puedes acceder a estos cursos de manera gratuita, puedes usar esos 500$ en estudiar otra cosa, algo nuevo que quieras probar, o algo para complementar lo que hayas estudiado en tu pais...

NO LOS DEJES PARA ULTIMA HORA!!!!!!!

Se que muchas llegamos con nuestras ideas claras de que es lo que queremos hacer y cuando llegamos aca todo se complica, recuerda que eres tu la que se tiene que adaptar al horario de la familia, y ciertamente en algunos casos es frustrante porque no puedes hacer lo que quieres.

Trata de investigar antes de irte con tu host family que puedes conseguir para hacerlo, esto es importante porque dependiendo de lo que escojas puedes tener mas o menos tiempo para terminar todo con calma sin necesidad de andar corriendo o preocupada porque ya vas a terminar tu a;o y aun no tienes nada.

Ademas, si tienes planes de extender lo mejor es tener los creditos listos con antelacion.

Usar tus creditos para viajar....

Hay varias paginas donde puedes conseguir weekend course para viajar conocer otros estados y ademas completar tus creditos.

Yo tome uno de esos cursos de fines de semanan en el cual les hablare en otra entrada mas detallada, pero aca les dejo unos link de algunos que consegui yo cuando decidi realizar este curso de fin de semana.

http://www.aupairclasses.org/
http://silverbayaupaircourse.com/
 http://www.liu.edu/CWPost/About/Offices/Au-Pair
http://www.bhcc.mass.edu/ce/aupairweekendprogram/
http://www.alliant.edu/locations/student-support-services/au-pair-program.php

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario