martes, 9 de agosto de 2016

A year in the United States

Holaaa Holaa Nenitas!! Sii siii, tengo como mil años que no escribo, lo se, lo se me declaro culpable!, pero en mi defensa este ultimo mes ha sido de vacaciones, la primera semana de julio me fui a Toronto, Canada, ya les preparare una entrada y la primera de agosto me fui para Orlando y Miami...!! 


Pero si alguien aun me sigue leyendo:

Pero en fin como leen en mi titulo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo un año, bueno un año y seis dias en EEUU...




Y si bueno nunca escribi la entrada de la extension MY BAD!! =(, pero si decidi extender, otro año completo, aqui en Des Moines, con la misma familia.

Debo de aceptar que al principio no estaba muy convencida, pero aunque es mucho trabajo, me gusta la familia, y como son conmigo, los niños tienen sus momentos de locura pero no es tan mal solo hay que saber que hacer con ellos en esos momentos, ademas tengo mis amigas aqui, au pairs y no au pairs, y ademas tengo un novio, si un novio! como leen que me aguanta todas mis locuras y mis quejas cuando estoy a punto de querer renunciar a ser au pair, pero aqui voy este nuevo año, intetando dar lo mejor de mi sin volverme loca! xD.

Para ser sincera mis 4 meses aqui en Des Moines, han sido muchisimo mejor que los 8 meses que pase en Louisiana, y aunque extraño muchisimo la comida, e ir a New Orleans cada vez que tengo la oportunidad, el tener la oportunidad de cambiar de estado me ha dado muchisimas opciones de porder ir a otras lugares, otro pais como mencione anteriormente, y por supuesto cuidades cercanas que tengo en el Midwest! xD, aunque todo a su momento, debo decir que continuar otro año aca me tiene mas feliz que cuando empece mi año como au pair!.

www.dmgov.org
 Para ser sincera lo mejor que me pudo haber pasado fue que la agencia me enviara a rematch... como diria mi mamá todo pasa por algo.

Prometo mantener el blog mas actualizado.

Un beso!!

9 comentarios:

  1. Me alegro volver a leerte y que todo vaya bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awe!! que emocion que todavia me leen!!... Procurare actualizar mas!! lo prometo!!

      Un besoo!!

      Borrar
  2. Hola! soy de caracas y quiero iiiiirmeeee! jajaja me encantaria saber como hacer todo para ser aupair me puedes ayudar a como empezar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas?? enviame un correo dgfc0711@gmail.com, asi puedo ayudarte con mas facilidad en todo lo que necesites!

      Un abrazo

      Borrar
    2. Hola buen día mi hija es abogado y ella quisiera ir de su pair todavía hay posibilidades desde Venezuela de poder hacerlo me podrías orientar al respecto mil gracias

      Borrar
    3. Hola buen día mi hija es abogado y ella quisiera ir de su pair todavía hay posibilidades desde Venezuela de poder hacerlo me podrías orientar al respecto mil gracias

      Borrar
    4. Envíame un correo con todas tus dudas y con mucho gusto te ayudo en lo que necesites... dgfc0711@gmail.com

      Un abrazo

      Borrar
  3. Oooh qué bien! Ya nos irás contando guapa!!!
    https://elsitioderuvi.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii no pierdo creerlo el tiempo pasa súper rápido.
      Gracias por leerme
      Besos!

      Borrar