jueves, 6 de octubre de 2016

Preguntas Frecuentes



Hola Ni;as!

He decidido hacer esta entrada para aclarar ciertas dudas que quedan al leer por primera vez acerca de que es ser una au pair, a leer mi blog u otros blogs o cualquier otra informacion.



  • Con que agencia gestione el programa?
La unica agencia en Venezuela con el que puedes gestionar el programa au pair es Global Au Pair Exchenge. Aqui puedes ingresar a su pagina web.  Global trabaja como un intermediario entre tu y la agencia en EEUU, y las agencias con las que ellos trabajan es CHI Au Pair y Euraupair

  • Esta agencia es confiable?
 Si si es confiable, yo hice mi proceso con ellos en Venezuela y consegui mi host family con Euraupair, y tambien otras ni;as que ya estan aca en EEUU.

  • Cuanto tiempo duro el proceso desde que me postule hasta que viajaste?
En el papeleo dure aproximadamente 3 meses ya que queria viajar super rapido, auqnue tuve muchisimos problas al principio, una vez que tuve mi perfil en Euraupair, consegui familia en 3 meses.

  • Tuviste que costear algunos cursos antes de realizar el viaje?
Yo tenia un curso de primeros auxilios, y estuve en natacion por mucho tiempo por lo que no tuve que costearlos, pero si estaba haciendo un curso de ingles en el Loscher, que por supuesto es pago.

  • Cuanto dinero aproximadamente se invierte para participar en el programa?
Esto es un poco complicado de responder por la situacion en Venezuela ya yo que empece mi proceso a finales del 2013 principios del 2014. Lo cual no eran tan costoso por aquel momento como lo puede ser ahora.

  • Que cosas no me cubre la familia y debo costear por mi cuenta?
La familia cubre practicamente todo, hay unas pocas variaciones pero ya depende de la familia, eso lo averiguas en las entrevistas y demas, que es el costo de la gasolina y el telefono, la gasolina usualmente ellos pagan todo lo que tenga que ver con los ni;os y tu la pagas cuando usas el auto en tu tiempo libre, y en cuanto al telefono la mayoria de las familia lo pagan.

  • Cuanto dinero debo llevar cuando viaje?
Yo soy super amarillista, y siempre tengo que tener dinero por si acaso, asi que diria entre 200$ y 300$, basicamente necesitas dinero es para la semana del trainning, ya que la siguiente semana cuando estas con tu host family ellos te comienzan a pagar 

  • Se puede ahorrar con lo que te paga la familia?
Realmente eso depende mucho de ti, y tu poder de ahorrar. Y de no querer comprar todo lo que se te pase por enfrente! hahaha

  • La familia te da 500$ para estudiar, eso alcanza para realizar un curso?
No, estudiar en EEUU es muy costoso, si el curso es mas de los 500$ tienes que cubrirlos tu.

  • Puedo escoger por cuanto tiempo puedo hacer el programa?
Si y no, en EEUU es reglamentario venir por un a;o puedes culminar tu a;o y regresar a tu pais, o tienes la opcion de extender por 6, 9 o 12 meses.

  • La agencia te da los voletos para viajar o los pagas tu?
Una vez que haces match con una familia y tienes tu visa aprobada, la agencia te manda el itinerario de vuelo.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES





2 comentarios:

  1. Hola! Estoy considerando la idea de ser Au Pair, quería saber como se acreditan las 200 horas de niñera? Se debe trabajar directamente con agencias o como? Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Estoy considerando la idea de ser Au Pair, quería saber como se acreditan las 200 horas de niñera? Se debe trabajar directamente con agencias o como? Gracias!!

    ResponderBorrar