jueves, 28 de junio de 2018

Cosas que no me gustaron de ser Aupair.

Resultado de imagen para gif hello
Hello Hello!!! Volvi despues de tanto tiempo, my bad I know, aun siguen respondiendo sus correos co las dudas que tengan, y si tienen alguna sugerencia de mas cosas que quieran saber cuando eres au pair no dudes en decirmelo, Soooo!! aqui vengo a contar ciertas cosillas que no me gustaron de ser Aupair.
Despues de haber estado dos a;os como au pair y pasar por dos familias facilmente puedo enumerar que no me gusto sobre ser au pair.



No me mal entiendan, despues de mi rematch donde consegui una nueva familia mi experiencia mejoro muchisimo, aun asi hay cosas a las que estamos acostumbradas en nuestros respectivos hogares que cuando llegas aqui por supuesto no lo tienes, y te comienzan a molestar, por ejemplo:

1. NO tener privacidad:

Yo estoy muy agradecida de que el cuarto que me dio mi HF tiene ba;o, asi por lo menos no tengo que lidiar el compartir del ba;o y menos cuando lo que cuidaba eran 4 varones, aun asi cuando estaba off muchas veces me quedaba en el cuarto esperando que se fueran asi podria salir a comer o cocinarme algo en paz en tranquilidad, porque como le explicas a tus hk que no estas trabajando y que solo bajaste a comer para volver a esconderte en tu cueva.

2. Tu tiempo off no es realmente off si te quedas en la casa:

Durante la semana, si tienes curfew o realmente no quieres salir, aunque estes en tu cuarto encerrada, vas a escuchar ni;os gritando y corriendo por todos lados, eso dependiendo de donde este tu cuarto el mio estaba en el segundo piso junto con los ni;os y el playroom. Yo siempre he sido una persona que se despierta super tarde los fines de semana y mas cuando sales de rumba el dia anterior, asi que se podran imaginar un sabado con 4 ni;os despiertos a las 7.00 de la ma;ana, gritando, corriendo o tocando el piano o saxofon en frente de mi cuarto. Mi truco despues de par de meses, y mis mejores amigos los "earplugs". 

3.El uso de carro

 Resultado de imagen para gif carro

Yo tuve suerte de que en mi hf hay tres carros, pero eso no quita que no tuviera que pedirlo con anticipacion, ya que el que yo normalemente usaba es el que cargaba a los niños durante la semana, entonces si los fines los papas iban a hacer algo con los niños y si yo no avisaba que lo necesitaba, se lo llevaban y me dejaban a mi sin carro. Si se llevaban las llaves de los otros dos carros por alguna extraña razon.

4. Tu no controlas tu tiempo.

Como asi, pues si, si tu tienes planes en cualquier momento en que tu crees que estas off, pero resulta que la familia te necesita a ultimo momento, no todas las familias, pero si algunas, al final tienes que cambiar tus planes.

5. Vacaciones

Con mi primera familia tuve problemas en poder escoger mis vacaciones, la situacion me tenia tan deprimida que queria tomar mis dos semamas de vacaciones para poder regresar a Venezuela, cuando hable con mi hm, ella no estaba segura de porder darmelas porque segun ella yo las habia tomado. A que se referia ella con esto mis fines de semana mandatarios, los estaba tomando como vacaciones. Por ahi fue que vino mi rematch.

Por otro lado en mi segunda host family, ellos salen muchisimo de vacaciones, y siempre me invitan. Mi problema, no queria trabajar, como dije arriba los ni;os no entienden cuando trabajo y cuando no. Asi que asi me quisieran llevar a Bora Bora yo siempre decia que no. Creeme despues de trabajar 45 horas durante semanas, lo ultimo que quieres es tener vacaciones y medio trabajar.

6. Familiares de mi Host Family.


Resultado de imagen para gif gritando

Para mi cuando la abuela estaba de visita era lo peor, sii era super simpatica y todo, pero se;ora tengo dos a;os con esta familia dejeme hacer mi trabajo. Si no cuide usted de sus nietos y yo voy a dormir una siesta XD.




5 comentarios:

  1. Holaa! Estoy pensando la idea de irme de Au Pair aunque sigo insegura en muchos aspectos. Sería genial si me puedes enviar la información que tengas de todo a mi correo por favor, nathaliemayoral@hotmail.com
    Mil gracias, happy day!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola como estas?? discualpa que no te habia respondido antes, la informacion es muy extensa enviame un correo a dgfc0711@gmail.com con tus preguntas.
      Saludos

      Borrar
  2. Hola este es mi correo arle4671@gmail.com estoy pensando en irme a Europa de aupair me puedes decir cuánto dinero tuviste que aportar que tengo cubrió la agencia y la hostia family pudiste estudiar mientras estabas allá?

    ResponderBorrar
  3. hola como estas? estoy seleccionada para ser aur pair por glabal exchange venezuela y quisiera que me dijeras si de verdad es el trabajo que te dicen o es una estafa o algo asi, porque verdaderamente me da algo de desconfianza.Y si pudiste estudiar cuando estabas alla? tengo tantas preguntas este es mi correo genesisyesbiannis30@gmail.com si pudieras comunicarte conmigo por favor y aca tambien esta mi numero de contacto soy de venezuela al igual que tu 04269293337 por si estas fuera del pais sabes que nuestro codigo es +58 me puedes contactar por whatsAPP. Gracias ESPERO TU MENSAJE

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderBorrar