martes, 22 de agosto de 2017

Agencia Au Pair en Venezuela

Resultado de imagen para hi gif tumblr

Ultimamente he recibido varios correos de niñas preguntando por la agencias au pairs en Venezuela, anteriormente hice un post donde hablo de todas las agencias au pairs aprobadas por el estado. Pero en el caso de las Venezolanas, nosotras para ser au pairs tenemos que realizar todo nuestro papeleo por medio de una agencia que actua como mediadores entre la persona y la agencia en Estados Unidos.

Muchas se preguntara, por que?

Lo cierto es que desde hace unos 3 o 4 años mas o menos, cuando las cuestiones politicas entre Venezuela y Estados Unidos se agrabaron, todas las agencias au pairs se retiraron de Venezuela, por lo cual no podemos tratar con ellos directamente, ahi es donde estra la agencia mediadora como les dije anteriormente

 



Hay varias preguntas con las que me consigo repetidamente, aqui les dejare la respuesta

  • Global Exchange International es confiable?

Si si lo es, se que muchas se preocupan porque no sale en la lista de las agencias aceptadas por el gobierno, pero es porque ellos trabajan como mediadores con dos agencias en Estados Unidos. Estas dos agencias son Euraupair y ChiAuPair.

  • Me piden cancelar un dinero antes del tramite, Como se que no es una estafa?

No, no le es. A mi tambien me pidieron un dinero antes de comenzar el papeleo, claro no es la mismo lo que yo pague en el 2014 que lo que puedes pagar ahorira en el 2017.

  • Cuanto es el costo del programa? 

No te sabria decir, lo que yo pague hace años no es lo mismo que probablemente esten cobrando ahorita, y ese costo te lo dicen una vez que entras en el programa.

  • Hay otras agencias?

No, como mencione anteriormente, hasta ahora ellos son los unicos que se pueden realizar el proceso au pair.


Espero que esto pueda ayudarlas en terminos generales, se como es la situacion en Venezuela que uno desconfia de todo. Para eso estoy aqui para responderles todas las dudas que pueda.

Resultado de imagen para bye kiss gif

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES

 

4 comentarios:

  1. Hola me gustaría recibir información sobre tu experiencia con la agencia Au Pair Exchange aquí en venezuela. Mi correo es vanessavv631@gmail.com me encantaria contactarme contigo pronto ya que pienso irme a estados unidos con ellos pero no e visto mucha gente que se vaya con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas? ya te envie un correo con respecto a la agencia, es la unica que funciona en Venezuela, ellos trabajan como intermediarios, la real agencia en EEUU son Euraupair y CHI Au Pair.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! me encontré con tu blog y te felicito esta muy completo!! me gusta mucho. Yo estoy en búsqueda de familia y también pienso en escribir mi experiencia en https://bymaleja.blogspot.com.co/ Te seguiré para estar atenta a tus futuros post. Saludos desde BARRanquilla, Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, muchisima suerte con tu busqueda de familia. Ya te sigo.

      Un abrazo

      Eliminar