jueves, 16 de abril de 2015

Recetas Au Pair


Para que los Niños Coman verduras

Las verduras son una fuente rica de agua, vitaminas, sales minerales, antioxidantes y fibra. Se pueden consumir cocidas o crudas, pero se recomienda que si se van a cocinar, tiene que ser  poco, para que no pierdan sus nutrientes.

Estas aportan grandes cantidades de agua, vitaminas, minerales, fibra, depuran el organismo, protegen y mantienen la buena salud de la piel, músculos, huesos y órganos, previenen la anemia por su contenido en hierro y ácido fólico, son bajos en grasas, aportan pocas calorías y son excelentes para hacer dieta.

Siempre es complicado que los niños comen verduras, y ademas debo decir que a mi tampoco me agradan demasiado, por ello me he dedicado a hacer esta sección para siempre tener ideas de que podemos hacer cuando se nos presentan estos casos.






Recetas de Navidad





La navidad es época para lucirnos en la cocina, las fiestas y cenas de la fecha ameritan platos deliciosos y llamativos, en este caso, POSTRES!!! con alegoría a fiesta y aroma a navidad es indispensable en nuestras mesas festivas.




Torta Oscura




St. Patrick's Day


El 17 de marzo se celebra el día de san Patricio, patrón de Irlanda. San Patricio nació en el 387 en Kilpatrick, cerca de Dumbarton, en Escocia. Como dije en un post anterior, Click Acá, esta es una celebración mundial es por ellos Seas irlandés o no, todo el mundo se viste de verde el día de San Patricio, Que te sirvan comida de color verde en la cena no es lo más habitual, es por ello que acá les traigo unas cuantas recetas que pueden hacer para y con sus niños.








2 comentarios:

  1. Ohhhhh qué bien me viene esto!!! Sobre todo las que son para que los críos coman verduras, hago la cena para la familia un par de veces por semana y no me gusta hacer siempre lo mismo. Muy buenas ideas! :)

    Un beso!

    BLOG: THE AMPELFRAU ADVENTURES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te ayude!! (=, siempre estare subiendo mas recetas!....

      Un beso!!!

      Borrar