martes, 13 de octubre de 2015

2do mes de subidas y bajadas!!

A veces siento que el tiempo pasa super rapido y otras no tanto... Si ya tengo dos meses por aca!... 

Dos meses en lo que ha sido la propia monta;a rusa!... A veces siento homesick no puedo negarlo y me dan ganas de salir corriendo de aca... y me pregunto que rayos hago aqui,  auque es auque es normal es un poco molesto... pero mi homesick tiene que ver mucho con el hecho de que sigo de que sigo sin carro... y dependo de absolutamente todo de mi HF... Pueden creerlo?? a todas estas si alguna tiene un consejito de como preguntarle a mi HM cuando se supone que va a comprar el carro sin sonar mal por favor digamne, continuo... bueno al final tanto sufrir para poder sacar la licencia, ahora tengo licencia pero si no manejo -.-, eso tiene sentido para alguna porque para mi no lo tiene... porque porque a la hm se le ocurrio venderlos todos y comprar nuevos!.... pero claro el de ella llego ahi mismo y el de la au pair... bien gracias que se seque en la casa, haciendo nada!.

Sin mencionar que aqui no tengo amigas y todo me queda super lejos y no he podido empezar clases debido a lo mismo que todo esta exageradamente lejos!... 

Siempre dije que no iba a abandonar el blog por tanto tiempo, pero relamente no hay mucho que pueda contar ya que no he hecho mucho que digamos!...

Solo hice dos cosas interesantes este segundo mes, la primera fue ir a mi primer juego de futbol americano!... aunque no entiendo absolutamente nada de futbol americano ame demasiado ir, el ambiente, la gente todo... fue buenisimo... ya tengo algo menos de mi lista.






Despues de este fin de semana adivinan que le paso a la Au Pair??? pues si la Au Pair se quedo tres fines de semana encerrada en la casa, por ende empece a planear mi primer viajecitto!!Quedarme el fin de semana en New Orleans!

Todo fue perfecto asi que creo que valio la pena esperar!! Wohoo!!....

Realmente no tengo palabras para expresar lo mucho que ame esa ciudad!... Bueno quitanto el olor! Bourbon St. huele horrible en serio... pero apartando eso del resto es genial, solo les puedo dejar unas cuantas fotos y si en algun momento llegan a venir solamente avisenme!! no vivo muy lejos de ella, y puedo volver tranquilamente millones de veces!!!









Rio Mississipi

Rio Mississipi

Rio Mississipi.



https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/jbOjx&loc=es_ES

2 comentarios:

  1. ¡ Qué envidia ! Envíame una mascara del Mardi Gras!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff no las amarias demasiado!! Yo no pude comprarme niguna porque las queria todas! jajaja!

      Borrar